6/28/2010

taeyeon y su desconformidad con el MuBank



Taeyeon, líder del grupo de chicas SNSD, manifestó su descontento durante el programa Music Bank y esto se está convirtiendo en un tema de conversación.

El día 25 a las 5:45 pm, el especial por la primera mitad del año se exhibió en el programa de música, KBS 2TV "Music Bank".

Ganando el 1er lugar en el primer semestre del año, Taeyeon de SNSD dio su discurso de aceptación y al final ella dijo: "Espero que Music Bank haga un mejor ambiente para los cantantes", dejando un significativo comentario. Después de eso, Music Bank terminó su emisión en directo y los internautas están discutiendo sobre la observación de Taeyeon.

Según el relato de un fan que estaba presente en el lugar explicó: "En este día, mientras Taeyeon hacia su ensayo, pidió ayuda al staff, ya que el sonido de su auricular no trabajaba bien y mostró descontento con el staff después de dos frustrantes grabaciones."

Además, "A pesar de que el staff estaba limpiando el escenario, Taeyeon, que todavia estaba molesta, se negó a abandonar el escenario."

Los cibernautas argumentan, "Entiendo que Taeyeon se enoje, pero creo que fue un descuido de ella estar diciendo este tipo de cosas en una transmisión en vivo", "Ella tendría que cuidar su boca", "Un cantante acaba de hablar sobre la fase del ambiente, no creen que estas reacciones son un poco demasiado sensibles?" ,"Debe estar muy molesta para haber ido tan lejos" y "Si el auricular estaba roto, la observación de Taeyeon no debe de convertirse en un problema".

Nota: Si es que es confuso, lo que paso fue que el staff no cambio el auricular de Taeyeon por otro que funcionara, y eso hizo molestar a Taeyeon.

yo creo que la culpa la tienes el staff y taeyeon izo lo correzto ya que la culpa la tienen ellos de que le va mal el microfono y ella queria una que se escuchase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley