7/04/2010

"Oh" es el video mas popular de la primera mitad del año




con mas de 7 millones de visitas!!
oh! es el mejor video de la primera mitad del año!

Se ha revelado que el video musical que ha sido el más amado para este primer semestre del año es "Oh!" de Girls'Generation.

GomTV (www.gomtv.com) anunció el "TOP 10 de el Video Popular de la primera mitad del año", que se basa en los números de reproducciones, para este primer año y medio. El Top 10 de este ranking, Girls'Generation, KARA y After School estan incluidas, lo que hizo reconocer la popularidad de los grupos de chicas.

Girls'Generation hizo un doble golpe por tener a "Oh!" y "Run Devil Run" en primer y segundo lugar conquistando la primera mitad del año como los videos más populares.

El video de la canción "Oh!" donde Girls'Generation se tranforman en porristas le recuerda a la gente las muñecas Barbies. El video musical ha tenido más de 7 millones de visitas para el primer semestre del año.

También su segundo single "Run Devil Run", con su concepto atractivo, con la presentación de "Black Soshi". Al tener éxito con su cambio de imagen, Oh! y RunDevilRun han tenido un total abrumador de 13 millones de reproducciones, lo cual demuestra su incomparable popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley