10/26/2010

¿Quiénes son los miembros del grupo de chicas con las mejores piernas?





SNSD ha tenido un gran éxito en Japón y Corea, y su popularidad se puede atribuir tanto a su, piernas largas y delgadas. Sin embargo, hay otros artistas coreanos que también son conocidos por las piernas tan deseable. En una encuesta realizada por dermatólogos y cirujanos plásticos, los cinco primeros fueron elegidos de la siguiente manera:

1. UEE (después de la escuela)

Ella es conocida por ser el capitán del "muslos de miel". Como ex nadador competitivo, que ha entrenado a sus músculos de las piernas ampliamente. Lamentablemente, ella ha estado plagada de comentarios negativos sobre su peso. Sin embargo, los comentarios de los jueces fueron: "Las piernas me quieren tocar", "El equilibrio entre la duración de su torso y longitud de las piernas es perfecto", y "Sus pantorrillas largas son refrescantes".

2. Gayoon Huh (4 minutos)

Por sus fans, ella se dice que 'glamour sutil. A pesar de tener una cara de bebé, ella tiene las piernas atléticas. Los médicos coincidieron en que tenía "las líneas de la pierna perfecta" y "suaves músculos de la pantorrilla".

3. Sooyoung (SNSD)

Ella tiene las piernas que no parecen asiáticos. Sooyoung ha recibido el interés sobre sus piernas desde que debutó. Dicho esto, muchos miembros de SNSD son conocidos por sus piernas, como Seohyun, Jessica, y Tiffany. Dijeron sobre Sooyoung sin embargo, "Estas son las piernas que no necesitan Photoshop. ¿Son estas las piernas de un asiático? " y "Sus muslos suaves ni siquiera tienen ningún rastro de grasa."

4. Hyuna (4 minutos)

Ella ganó una gran cantidad de fans masculinos a través de sus canciones en solitario, 'Cambio', y su danza pélvica mostró sus piernas ideal. Los comentarios fueron: "Sus líneas son encantadores muslo cuando baila" y "Sus muslos y las pantorrillas no tienen ningún rastro de grasa".

5. Bora (Sistar)

A pesar de estar rodeado de altura media (165 cm), tiene las piernas largas delgadas. Durante el Chusok MBC especiales, 'Idol estrella de Atletismo', que ganó la carrera de 100m y el apodo, 'Boshain Bolt'. Se comentó, "Ella tiene una relación de las piernas de oro" y "La forma en que sus muslos, pantorrillas y tobillos comunicarte es impecable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley