10/24/2010

RM Preview next week Yuri cired 360p



Desde que se supo que Yuri de SNSD estaría en la semana siguiente episodio de 'Running Man', la anticipación de la SBS muestra se ha incrementado sustancialmente.

En las vistas previas para el episodio de la próxima semana, Yuri ha demostrado estar en un escondite y buscar misión en un supermercado con su compañero de Ejecución de los miembros de El hombre echó. Sin embargo, eran lágrimas de Yuri que realmente llamó la atención de los espectadores regulares y ciudadanos de la red por igual.

Los internautas comentó:

"Me sorprendió escuchar que Yuri va a aparecer en Running Man '
"Yo ya estoy deseando que llegue. Me gustaría poder verlo pronto "
"¿Por qué es Yuri llora? Tengo tanta curiosidad que no puedo soportar la espera otra semana "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley