10/25/2010

Yuri de SNSD escribió una canción para "Hoot" mini-álbum



SNSD's Yuri composición habilidades ocultas han revelado! Al parecer, ella ha participado tanto en el detrás de escena y la entrega de la última mini-álbum de SNSD, "Pequeños salvajes".

"Hoot" consta de cinco canciones muy diferentes y los esfuerzos de las características de muchos productores y escritores famosos como Wheesung, Jinu, Kenzie, y Hwang Hyun.

Miembros Yuri escribió la letra de "La culpa es mía", la primera vez SNSD & B balada R pista. La canción de la función de dulces emociones y sentimientos de una joven.

Otros temas incluidos son "Primera caída de nieve.. ", canción de amor de SNSD para parejas jóvenes en la época de invierno, y"Best Friend", un tema que expresa el amor y la amistad entre los miembros de SNSD. "Despierta"disminuye en un estado de ánimo melancólico más a través de letras de canciones tristes que se entrega a un ser querido.

No podemos esperar a escuchar lo que Yuri y las damas tienen en el almacén para nosotros! "Hoot" está programado para salir el 27 de octubre y las chicas se iniciará promociones completo de 2 días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley