11/25/2010

after school Jooyeon muestra su vientre embarazado para "Smile, Donghae"




after school Jooyeon, quien recientemente debutó como actor, ha desempeñado el papel de una mujer embarazada de recién casados en KBS 2TV's drama diario, "Smile, Donghae. "

El episodio que se emitió el 24 de noviembre contó con la estudiante de la universidad inmaduros embarazadas, Yoon Sae Young (Jooyeon), haciendo una sesión de fotos publicidad de un centro de atención después del parto.

Su madre-en-ley por desgracia descubre los anuncios de su vientre expuesto en una mini-falda y se vuelve incapaz de ocultar su rabia, sus críticas al afirmar: "Hay que pensar en el bebé dentro de ti, ¿has visto alguna embarazada mujeres caminando por ahí como esto? Hasta los animales saben cómo cuidar de sus hijos, usted es menos que un animal. "

Yoon Sae joven responde: "¿Por qué? ¿Qué hay de malo en esto? Puedo ganar dinero y crear recuerdos. Fea la gente no puede hacer esto incluso si quisieran. Esto es totalmente a la mujer embarazada, y cómo te atreves a llamar a su hija embarazada en menos derecho que un animal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley