11/25/2010

Dream Kana miembro de graduarse del grupo



Se anunció el 24 de noviembre de ese sueño miembros, Kana (Kana Tachibana), se graduarán del grupo. Sueño se formó en el año 2000 como un trío, y Kana es el último miembro original.

Kana explicó el motivo de su retirada a través de Dream sitio oficial:

"Aunque mi sueño de ser cantante se ha hecho realidad, no es la meta. Tengo que seguir aprendiendo a ser quien realmente quieres ser, y yo quiero seguir cantando, pero para hacerlo, tengo que crecer más, no como Kana de 'Dream', sino como Kana. Por lo tanto, me reto a seguir mi camino como cantante en solitario. "

Su última etapa como miembro sueño será a través de la gira, "Sueño LIVE TOUR 2010 ~ 2011 "Hands Up!", que comienza el 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley