11/25/2010

K-pop group Girls' Generation Taipei concert cancelled over Asian Games officiating tiff


Un concierto por el grupo K-pop "Girls 'Generation" ha sido cancelado después de que un oficial de Corea estaba involucrado presuntamente en la descalificación de un atleta de Taiwan en los Juegos Asiáticos, lo que provocó el sentimiento anti-Corea del Sur en la isla.

De acuerdo con informes de los medios de comunicación taiwaneses, el grupo de chicas de nueve miembros, que actualmente está explotando en popularidad en Taiwan, fue programado para presentarse en la 54 edición del Festival de Cine de Asia y el Pacífico que se celebrará aquí desde 2 a 4 diciembre. Sin embargo, los organizadores del evento han cancelado su invitación al grupo, los fans decepcionante que afirman que la ira de Corea del anti-Sur no representa a toda la nación de Taiwán.

"La invitación no es apropiado ya que es un momento delicado", un festival de cine de los informes oficiales, dijo.

La disputa comenzó cuando el taekwondo de Taiwan estrella de combate Yang Shu-chun fue descalificado del evento de las mujeres menores de 49 kilogramos en los Juegos Asiáticos en Guangzhou, China el 17 de noviembre por presuntamente usar sensores adicionales con calificaciones dentro de sus calcetines.

los medios de comunicación taiwaneses también informó de que un alto funcionario de Corea del Sur taekwondo estuvo involucrado en la decisión de descalificar a Yang.

1 comentario:

Cute Line Smiley