11/24/2010

T-ara reveal bare-faces because of water training.



Con su regreso a la vuelta de la esquina, T-ara revela su desnudo se enfrenta a través de su reality show 'Dream Girls'.


En el episodio 24 de noviembre de su reality show, la formación pasa por T-ara agua intensa que requieren para completar el programa. Tenían una simulación de un aterrizaje de emergencia en el agua, lo que hizo su maquillaje se desvanecen.

comentarios Jiyeon, "Mi maquillaje de los ojos fue manchada! Mi cabello se parecía a las algas marinas". Sus pestañas postizas fueron cayendo, desde su posición también.

Eunjung, quien es originario miedo al agua, tenía la más difícil de tiempo de espera de las niñas. Aunque ella misma se empujaron hasta el final del entrenamiento, y recibió un aplauso por parte del personal y la tripulación.

La azafata que estaba supervisando T-ara comentó: "Hasta ahora, hemos estado entrenando con los fundamentos. Pero ahora se está haciendo más rigoruous como esta formación aterrizaje de emergencia. Pero están realmente decididos a terminar el entrenamiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley