6/17/2011

Conversaciones Kikwang B2ST sobre las diferencias entre los miembros de la popularidad



FUENTE:ALLKPOP

B2ST 's Kikwang recientemente compartió sus pensamientos sobre las actividades individuales de los miembros y las diferencias de popularidad dentro del grupo!

El 17 de junio, se reunió con los periodistas Kikwang a revelar sus pensamientos sobre el final de su primera promoción del álbum, y sus reflexiones sobre su entrada en la industria de la música japonesa.

Primero B2ST de álbum de larga duración, " Ficción ", ha apostado su reclamo entre los ídolos masculinos principales, a su paso el primer lugar en público y redes de cable, y de allí, los castings de programas de variedades se han convertido en una interminable lista de peticiones.

En la misma medida, las actividades de cada miembro individual se han convertido en importantes también.Kikwang es activo como un MC en KBS2TV "s" de Win Win ", Yoon Doojoon actuado en el CBM comedia " Todo mi amor ", y acorde con la vocalista del grupo, Yoseob mostró su talento vocal en "KBS2TV la canción inmortal 2 ".

Dado que sólo unos pocos miembros selectos han destacado las actividades en solitario, la diferencia entre los miembros más populares y menos populares de los miembros es inevitable.Algunos se preguntan si esta diferencia en popularidad hace que las relaciones difíciles o problemas entre los miembros.

Por ejemplo, según rumores no confirmados, se ha dicho que algunos grupos de ídolos tienen conflictos fuertes por la diferencia en popularidad entre los miembros.

Sin embargo, B2ST parece ser sabios para su edad, ya que antes de que surge el conflicto, que parece ideado una manera de resolverlo en sus primeras etapas.Kikwang revelado,

" Yo pensaba que como B2ST estaba cada vez más popular, y como nuestras actividades personales se incrementaron, que podría convertirse en una diferencia entre los miembros más populares y los miembros menos populares.Puesto que somos humanos, sentí que podría ser celoso o se desanime.Por lo que ya se ha dicho [al principio], 'No hay que enfadarse, fuerte, celoso, o se pelean por la popularidad de más o menos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley