11/01/2011

Daesung conversaciones acerca de su fe y G-Dragon en la última entrevista

Daesung s 'iglesia ( Champyungan ) recientemente se acercó a él para una entrevista, que era bastante difícil para ellos acercarse a él para una entrevista. Habían pasado meses desde que el mundo se sorprendió por su accidente, pero sin embargo, aún no se activa con sus compañeros. Él no había realizado entrevistas con la prensa. Champyungan le dijo: " No creemos que las entrevistas suceden porque la gente quiere que sucedan. Que va a pasar cuando Dios decide el momento adecuado. "Y sólo unos pocos días más tarde, respondió Daesung. " Lo haré ".
El domingo 02 de octubre 2011. Después de que el servicio había terminado segundo, Champyungan se reunió con miembros de la iglesia Kang Daesung y se entrevistó con él, puedes leer la entrevista a continuación.
Ha sido alrededor de un año desde la última vez que lo entrevistó. Así que han pasado muchas cosas en ese tiempo, ¿cómo lo llevas? 
Pasé la mayor parte de mi tiempo en la iglesia. Vengo cuando hay trabajo por hacer en los días laborables, y vengo cuando me encuentro con nuestros adultos jóvenes (Hepzibah) Grupo
Es probable que pasado un tiempo desde que ha pasado tanto tiempo en la iglesia, ¿cómo se siente? 
Las cosas estaban muy difícil después del accidente. Pensé para mis adentros: "Si no fuera por mi fe, yo podría haber cometido algo verdaderamente horrible". Después de los días más 3.4 de mi vida, decidí que quería venir a ver nuestro pastor principal. Le pregunté al líder de la juventud si que estaría bien, y él me invitó a venir. Y cuando me vio, se animó y me consoló. Sentí una sensación de paz en mi corazón, y después de que empecé a pasar todo mi tiempo en la iglesia. Este era el único lugar que me ofreció consuelo.
¿Qué quiere decir que podrían haber cometido algo horrible, si no fuera por su fe? 
Una gran cantidad de artistas de suicidarse. Y ahora completamente entender por qué. No estoy diciendo que yo estaba pensando en eso, pero si no fuera por mi fe, me podría haber ido por ese camino. Así que estaba muy agradecido. Di las gracias al Señor que me había dado esta fe. Cada comentario de una sola línea que leo me partía el corazón. Qué fue lo más doloroso fue que la gente me llama un asesino. Cada vez que salió a la calle, sentí que la gente me miraba como si yo fuera un asesino .
¿Se siente seguro dentro de los muros de la iglesia? 
Honestamente, sí. Yo no estaba realmente en una situación que se reunión y socialización con otras personas, pero me sentí reconfortado cuando llegué aquí. Cuando me alojé en el dormitorio, sentí la ansiedad, y yo no era capaz de comer cualquier cosa. Así que me quedé en la iglesia. Cada vez que tenía que trabajar, he venido aquí. Los pensamientos que normalmente tendría que trabajar en otro lugar no me atormentan cuando yo estaba en la iglesia.
Incluso aquellos que no creen en Dios dicen que se sienten un sentido de paz vendrá sobre ellos cuando vienen a la iglesia. ¿Por qué crees que es? 
Si usted es un miembro de nuestra iglesia, que se entiende por qué. De alguna manera, me siento más cómodo en la iglesia, entonces estoy en casa. Leí en línea que incluso los no cristianos eran partidarios de que me vuelva a ganar mi confianza, así como mi vida por pasar tiempo en la iglesia, y fue muy alentador.
¿Cómo te sentiste, los primeros 3-4 días? 
yo no podía salir a la calle. Yo estaba tan triste, y me quedé recordando lo que pasó. Mi cabeza estaba llena de pensamientos y de los días sólo volando.
¿Qué tipo de pensamientos se hizo? 
estaba parte de la culpa por lo que fue tan sincera disculpa hacia el individuo. Recé mucho. Pero incluso en mis oraciones, me habría recordatorios de ese momento y que no podía seguir. Mis oraciones no eran oraciones. Sólo quiero simplemente repetir "lo siento, lo siento ... 'durante veinte minutos, y luego llorar otra vez ...
Lo que se lo de? 
me siento acerca de lo que le había sucedido, me pidió disculpas a nuestra agencia y los miembros, y yo tenía miedo de que mis acciones podría afectar a la iglesia. En lugar de nuestra iglesia está levantada por mis acciones, que estaba a punto de enfrentar duras críticas por lo que hice. Yo estaba tan completamente lo siento. Me siento a mis padres, así como a sus padres ...
¿Acaso no asistir a su funeral pocos días después del accidente? No debe haber sido fácil para usted. 
Era muy difícil. Pero me sentía responsable, y yo sabía que tenía que presentar mis respetos. Yo estaba involucrado en lo que había sucedido, y que era algo que tenía que hacer. Fue muy duro para caminar, y yo no podía ni siquiera mirar a las caras de los miembros de su familia. Sin embargo, los familiares tuvieron la amabilidad de fomentar la realidad y la comodidad de mí.
¿Qué le dijeron? 
Fueron justamente enojado al principio. Pero después de que había un par de conversaciones, dijeron que lo que ha pasado ya ha pasado y que ya no hay nada que podamos hacer al respecto ahora, me dijeron que el trabajo duro y que les gustaría verme volver a mis pies. Los padres de la persona está enferma, por lo que su tía me había hablado en su nombre. Era cristiana, vio que tenía una Biblia en la parte de atrás de mi coche, y ella me dijo que quería orar y perdonar.
Cuando la gente pasa por algo trágico, por lo general se preguntan por qué suceden cosas malas a ellos. 
En ese momento, yo estaba tan aturdido que no podía encontrar un espacio para buscar respuestas a mis preguntas. Después de algún tiempo había pasado, y las cosas se pusieron más estable, el pensamiento cruzó por mi mente. Irónicamente, en el momento en la capilla principal y la capilla fueron Hepzibah en reconstrucción, que fue también una oportunidad para mí para reconstruir mi propia fe también. Yo estaba agradecido a Dios porque me di cuenta que me estaba dando tiempo para mirar por encima de mi fe.
¿Qué clase de cosas que usted piensa como usted acerca de lo que ayudó a reparar el edificio de la iglesia? 
Esta es la primera vez que he hecho este tipo de trabajo en la iglesia. Me hizo muy unido a la iglesia mientras yo trabajaba. Y después de todo fue dicho y hecho, estaba tan agradecida de poder adorar a Dios en un hermoso edificio. Honestamente, sin embargo, cuando se anunció que la iglesia sería objeto de reparaciones, pensé que iban a llamar a los profesionales. Pero no lo hicieron, y el pastor y los diáconos y los ancianos de la iglesia salió a ayudar con lo que podían. No había manera de nosotros, los jóvenes pueden esperar y ver. Fue una buena distracción para mí que para 1,5 meses.Yo no pensaba en el accidente durante ese tiempo. Yo sabía que Dios se complace en mis acciones, y que todas las cosas que se unen por el bien de los que le aman.
Es algo que nunca he hecho antes, era físicamente esfuerzo? 
No hicimos nada de lo que yo consideraría el trabajo duro. La mayoría de nosotros la gente más joven limpia y asistencia. Fue muy divertido. Tengo que comer bien y pasar un buen rato con mis compañeros de Hepzibah. Incluso el vientre a la parrilla carne de cerdo fresca para nosotros como una manera de agradecernos. Eso fue lo mejor.
Eres una celebridad que se utiliza para el centro de atención, y atraer la atención. Sin embargo, su pasado meses desde que usted ha estado en el ojo público. ¿No te sientes como si quisieras volver allí? 
Definitivamente quiero cantar, pero todavía no tienen la confianza suficiente para estar delante de mis fans tan alegremente como lo hizo una vez. Todavía me gusta estar en la iglesia de los mejores. Sólo estoy aquí y en casa, pero me gusta que sea así.
¿Cómo se siente en estos días? 
Conforme pasa el tiempo, me siento un poco más de paz en mi corazón. Dios me ha dado un talento específico, y es mi llamado, así que necesito para empezar a prepararme para volver allí de nuevo.
Es su vocación un poco diferente de lo que era antes? 
tuve el tiempo para revisar y confirmar mi fe en mi corazón lo que mis sueños son. Dios me ha dado el talento para cantar, y alabarlo con mi voz, y yo quiero usarlo para darle gloria. Y hay un montón de gente en la industria que no conocen a Cristo que me puede llegar a los. Quiero tomar ventaja de eso.
¿Se siente a los miembros de nuestra Iglesia han cambiado después de su accidente? 
Sí. Antes, ellos me saludan así welcomingly, pero ahora me siento como dentro de su sonrisa, me miran como ellos quieren que yo sé que entienden mi situación. Quieren fomentar y me apoyan. Me dicen que han estado orando por mí mucho. No sé si es sólo conmigo, pero me siento aún más amado que lo hacía antes.
Una gran cantidad de miembros de la congregación probablemente han rezado por ti. La oración es algo muy poderoso, y todas esas oraciones combinadas probablemente fueron una gran fuente de fortaleza para ti. 
Creo que esa es la razón por la cual me siento tan cómodo en la iglesia, porque he orado mucho por mí. No sé si me habría sentido lo mismo sin sus oraciones. Tal vez me hubiera encontrado otro refugio seguro para descansar mis pensamientos. Pero sé que cuando veo a los miembros que han estado orando con tanta pasión para mí. Yo sé que este es el poder de la oración.
Los que no tienen fe creen que encontrar la paz en nuestros corazones en la búsqueda de Dios, y que en realidad no existe. ¿De verdad creen que Dios estaba con vida y ayudarle en su situación? 
Sí, mucho. Incluso cuando el jurado dictaminó que era inocente, que era Dios, obviamente, trabajando en mi nombre. Yo estaba dispuesto a aceptar cualquier resultado que se enfrenta, pero todo salió a mi favor. Yo sabía que Dios agita los corazones de los ciudadanos en el jurado.
Se ha reunido con el pastor principal desde el día que fue a visitarlo? 
Muy a menudo, en realidad. Cada vez que sucede algo, grande o pequeño, le pido su consejo y ayuda con él. Los cambios más importantes en mi vida que han tenido lugar después del accidente es que ahora voy a Dios y pedirle su dirección antes de tomar una decisión. El día después del accidente, los miembros y yo íbamos a tomar unas vacaciones y se van al extranjero. Hubiera sido la ruptura real por primera vez desde que comenzó el Big Bang . Pero me di cuenta que ni siquiera orar sobre el viaje antes de decidirse a ir. Pues bien, en todos los aspectos de mi vida, yo no estaba disciplinada en hablar con Dios antes de hacer cualquier tipo de decisión. Me di cuenta de esto estaba mal. Mi pastor de jóvenes mantuvieron me molesta para hacer un estudio de la Biblia desde hace tres años, y es verdad que yo estaba ocupado, pero me podría haber hecho el tiempo si realmente quería. Pero yo lo evitaba. He sido un cristiano desde su nacimiento, y la idea de participar en una clase de estudio de la Biblia me dio un dolor de cabeza. Pero ahora que he tenido el tiempo para tomar un descanso, he comenzado de nuevo estudio de la Biblia. Me di cuenta de lo superficiales que mi fe era, y lo mucho más que necesitaba para crecer como cristiano.
¿Cómo ha cambiado a medida que estudiaba la Biblia? 
Yo realmente aprendí todo lo que empieza desde el principio. Empecé con el Génesis, y leer las historias de Adán y Eva. Me aventuré a mi manera más profunda en el Antiguo Testamento. Recuerdo que durante mi última entrevista, le pregunté cómo gran parte del Antiguo Testamento que había leído y me respondió que era difícil de leer, así que sólo había leído unas pocas páginas. Ahora que lo han introducido en una nueva luz, estudiando con mi pastor de jóvenes, que parece un poco menos intimidante y divertido. También me ayuda a concentrarme más en los sermones, ahora que tengo alguna información de fondo. Puedo vincular el sermón con las cosas que he leído en la Biblia, y lo hace mucho más sentido para mí ahora. Por supuesto, todavía no entienden completamente lo que está escrito en estas páginas. Antes pensé 'está bien, lo tomó a Noé 120 años para construir el arca.Cool. Adán y Lamec vivió 56 años juntos. Lo tengo, pero ahora entiendo por qué y el significado de sus vidas. Me hizo darme cuenta que tengo que estudiar más la Biblia. Esto es sólo el principio.
¿Ha estado leyendo la Biblia en estos días?. 
Sí, he estado leyendo el Antiguo Testamento, pero no soy ningún experto.
¿Estás agradecido por su situación actual? 
Sí, estoy agradecido. Si no me hubiera pasado por lo que he hecho, ¿quién sabe, puede que haya dado algunos pasos más en el mundo secular. Esta fue una buena intervención. Quiero estudiar la palabra y empezar mi nueva vida. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de por qué Dios ha permitido que todas estas cosas a pasar a mí. Estoy agradecido por estas oportunidades y creo que tal vez él también quiere darme cuenta de la verdad antes de su inminente retorno.
Usted parece una persona completamente diferente de la Daesung que entrevistamos el año pasado. ¿Hay un himno en particular o versículo de la Biblia que viene a la mente cuando las cosas se ponen difíciles para usted? 
himno número 365. La canción "Get con confianza", sobre todo resuena en mí. Me doy cuenta de que quiero conseguir en mis pies.
¿Qué es lo que dicen sus padres cuando estaban pasando por su momento tan difícil? 
Me dijeron que no se preocupara, y que debería comenzar con un estudio de la Biblia. Los primeros días me encerré en mi habitación. Mi madre vino a visitarme y me enojé, levantando la voz hacia ella, diciéndole que no quería ver a nadie. Trató de superar todo eso, y ha sido mi fuente de fuerza para el día de hoy. Siempre estoy triste hacia ella y muy agradecido de que la tengo en mi vida. Ni siquiera le digo lo mucho que estoy agradecido por ella, porque no bien se puede expresar mis emociones.
Que recientemente han compañero miembro de G-Dragon a la iglesia. ¿Cómo surgió eso? 
No había nada que hice en particular. Él sabe que prácticamente viven en la iglesia y un día le había dicho a mi hyung gerente que quería venir a nuestra iglesia. G-Dragon hyung tiene un sí mismo la iglesia, pero no ha llegado en un buen rato. Yo le dije que viniera en cualquier momento y que siempre sería bienvenido. Pero entonces comencé a preocuparme. ¿Cómo voy a ser capaz de crear una experiencia cómoda para él? Nunca pensé que oren por él para asistir a nuestra iglesia, pero yo oraba para que al venir aquí, que también experimentaría el mismo confort y la paz.
Son las dos de cerrar? 
Todos los miembros están próximos, pero con hyung es el líder y todo, él es una mayor comprensión de mí .
¿Por qué cree usted que G-Dragon quería ir a su iglesia? 
No sé, yo no le pregunté. Tal vez era curiosidad por saber qué tipo de iglesia a la que se pasaba todo el tiempo en. Uno de los compositores de nuestro sello también asiste a la iglesia aquí. Tal vez tenía algún tipo de influencia sobre él también. El día llegó, no había tantas cosas que pasan en todas partes con las reparaciones. Le pedí disculpas, diciéndole que estábamos haciendo algunas obras, y él me dijo que estaba bien. Pero cuando entramos en el edificio y lo vio todo y vio más señales de construcción mientras subíamos las escaleras, él se rió y dijo que no se dio cuenta de que sería hasta este punto. El himno que cantó ese día fue "Yo amo a mi Jesús", y comentó que le gustaba el himno y parecía disfrutar de la experiencia. El pastor dio su sermón, y cuando vio que yo estaba muy ocupado tomando notas, él comentó que no podía oír, y empecé a reenviar el mensaje a él, como si estuviera traduciendo. Dijo que gustó mucho el mensaje. Volvió la próxima semana para cumplir con nuestro pastor principal, y de camino a casa, le pregunté lo que pensaba y me dijo que se reunió el contacto visual con el pastor y fue como el pastor sabía lo que estaba pasando. A él le gustaba.
¿Oras mucho en estos días? 
Sí, oraciones cortas, aquí y allá. Cuando me despierte por la mañana, cuando sale a caminar, cuando me meto en el coche, después de llegar a casa de la iglesia, antes de dormir, etc
¿Qué orar por estos días? 
He sido bendecidos espiritualmente a través de estudio de la Biblia, y sé que voy a experimentar una bendición que pronto pueda ver con mis ojos. Pido que el Señor continúe el cambio que yo me use para su reino. Y rezo para que nunca voy a perder esta fe, este estado de ánimo que tengo ahora.Rezo para que voy a seguir mi caminar con Dios, no tener que vivir algo tan difícil que me despertaran a la verdad. También te pido que será bendecido en mi trabajo, que voy a ser capaz de cantar con confianza y seguir adelante.
Hay tres meses que quedan de este año. ¿Cómo va a pasar su tiempo? 
Mi plan es tomar un descanso para el resto del año. Soy cantante y mi trabajo es música, pero por el momento y para el resto del año, quiero centrarme en la iglesia. Yo soy uno de los cables en mi grupo de Hepzibah, así que me quiero centrar en eso. Estoy muy contento de que yo soy capaz de servir de muchas maneras diferentes en la iglesia, y rezo para que voy a ser capaz de manejar bien cualquier cosa que venga en mi camino, que voy a ser un testimonio vivo. Cuando voy a la capilla mayor, me río de mí mismo pensando en cómo yo solía venir a escondidas de mi cara. Aquí nadie me considera una celebridad. Yo soy sólo otro oppa, dongseng uno, y un amigo.
La canción que cantó la semana pasada por la oferta era increíble. 
Fue la primera vez que cantaba la canción que ofrecen solo, y yo estaba muy nerviosa. Mis piernas no han sacudido el escenario, pero lo hicieron la semana pasada. Era un nerviosismo en un nivel completamente diferente y no había nada que pudiera hacer al respecto. Tengo la más nervioso cuando me cantan himnos. Es una sensación totalmente diferente de cuando yo en el escenario. La letra de la canción realmente me impactó a mí.
Cualquier cosa que quieras decir en el cierre? 
Cuando le pidió que hiciera una entrevista, pensé mucho acerca de la entrevista del año pasado.Pensé en las respuestas que dio, y me sentí tan avergonzado. Si yo no fui a través de este juicio, y no tenía este momento difícil de mi vida, pude haber sido ir a la iglesia con la misma mentalidad y la fe profunda mismo. Estoy muy agradecido por el cambio.
Esta entrevista fue realizada el 2 de octubre de 2011. Después de la entrevista, Champyungan buscado la entrevista con Daesung entrevista el año pasado. ¿La fecha? Domingo, 03 de octubre 2010. Su segunda entrevista tuvo lugar exactamente 365 después de su primera. Dios lo había protegido y cultivado su fe en él durante ese año. Esperamos con interés un Daesung cristiana más madura y su creciente fe en la otra de 365 días.

2 comentarios:

Cute Line Smiley