11/03/2011

JYJ Yoochun: "Las cosas pueden ser reconciliados con el tiempo ..."

JYJ 's Park Yoochun recientemente se abrió sobre TVXQ recientemente, y sus palabras están causando bastante expectación entre los internautas.
Yoochun recientemente posó para la revista Estrella estilo de corte de alta y durante su entrevista, que se abrió sobre los conflictos entre JYJ ( Junsu , Yoochun, Jaejoong ) y TVXQ ( Yunho ,Changmin ). Es muy raro que una de las cantantes para hablar de la discordia entre los cinco, pero en lo que respecta a sus conflictos no resueltos, dijo, " No había mucho que pensar y mucho que necesitábamos a un compromiso, pero ahora el problema se ha convertido en tan grande que no se puede resolver incluso si alguien se para ser la persona más grande ... pero no importa lo que pase, creo que podría ser reconciliado con el tiempo ".
Yoochun sorprendió a sus fans mediante la transformación en una imagen vanguardista y elegante sesión de fotos para su "High Cut". Los aficionados pueden ver el resto de sus revistas ilustradas en la 64 ª edición de la revista de Corte Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley