11/02/2011

kahi foto pre-debut reveladas

Hoy en día una imagen pre-estreno de Kahi durante sus días como bailarín fue subido a las juntas de comunidad en línea. Debido a su condición de ídolo de la imagen ganado popularidad y ha recibido la atención de los internautas.

En la imagen superior Kahi tiene un aspecto llamativo debido a su estilo de pelo corto, maquillaje y sexy 'hot pants'.

Durante una aparición en 'Star Golden Bell "en 2009 después de que se le hizo una pregunta acerca de su debut en el pre-día Kahi respondió:" Quiero ocultar el pasado ... "Por suerte, si Kahi estaba nervioso acerca de las reacciones hacia su aparición el pasado, los internautas se capaz de ver su carisma hermoso y tranquilo, que son evidentes en la imagen. Los cibernautas también tomó nota de que su cuerpo alto y esbelto y elegante línea de la mandíbula sigue siendo el mismo.

Aunque el debut de pre-imágenes de Kahi ya estaban disponibles en línea algunos fans se sorprendieron aún cuando vio a su imagen diferente. Después de ver esta imagen en los comentarios de las comunidades en línea incluyen: "¿Cuál es cambiado?", "" Yo casi no reconocer "y" ... viejo y hermoso todavía ", entre otras reacciones.

Debido a la experiencia pasada Kahi como bailarín y estar en un grupo de chicas antes de que después de la escuela pudo debido a que un líder de grupo grande. Después de naranja Carmel de promociones de "Romance de Shanghai", concluyen después de la escuela se dirigirá a Japón y seguir con el éxito de "Bang!" Mediante la promoción de la versión japonesa de "Diva" de ser liberado 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley