11/03/2011

Seo In Young para llevar a cabo junto a Britney Spears

Cantante Seo In Young se presentará en un festival de música de masas que tendrá lugar en el Oriente Medio, junto a la estrella internacional de Britney Spears .
Seo In Young se presentará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos el 9 de noviembre y el 10. Este es el mayor evento que tendrá lugar en el Medio Oriente y un número elevado de 50.000 aficionados se estima que se reúnen para el concierto. Artistas como Paul McCartney , Britney Spears, así comodelgado Fat Boy se presentará en el evento así.
Este concierto es especialmente notable el caso de Corea, ya que será la primera vez que se K-Pop presentó a la gente en el Medio Oriente. También actuarán junto a Seo In Young se las damas de las Nueve Musas .
Este proyecto ha sido establecido por CJ E & M , que acaba de lanzar la marca mundial de conciertosM-Live "con algunas de las principales agencias de Corea en un intento de una mayor propagación de la ola Hallyu en todo el mundo. Que se activa la programación de actuaciones en el extranjero para diversos artistas K-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley