4/13/2012

DO RE MI FA SOL LA TI DO (PELÍCULA COREANA) SUB ESPAÑOL


Sinopsis:


Los triángulos amorosos son los favoritos de los escritores de melodramas, pero hacerlos novedosos es un reto. El director, que fue el asistente en "Temptation of Wolves", acepta el reto.

En la trama una chica con bastante energia y caracter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triángulo amoroso. Alguien que... no es desconocido para ninguno de los dos.

Con una trama aparentemente típica y una forma de relatarlo fresca y casual, esta pelicula logra convertirse en algo digno de disfrutar. Momentos cómicos, dulces, canciones que harán que las tararees durante una semana. Con un desenlace de lo mas atípico (o mejor dicho, típico del cine surcoreano), conseguirá que lo mismo en un instante estés cantando, soltando carcajadas o incluso, llorando a lágrima viva.

Reparto

 Jang Geun Suk es Eun-Gyu ( Actor, Cantante y Modelo )
 Cha Ye Ryun es Jeong-won ( Actriz y modelo )
 Jung Ui Chul es Hee-won ( Actor / Modelo )
 Im Joo Hwan ( Actor y Modelo )
Lee Eun es Yoon Ah (Actriz y Modelo)


Opinión Personal:
Esta genial esta película a un trió amoros aquí que dios! os la recomiendo por que te pones hasta nerviosa xD yo para el final estaba comiéndome las uñas xD asi que bueno poner vuestra opinión xD
Vídeos:
GRACIAS AL CANAL DE YOUTUBE POR SUBIR LOS SUBS! DISFRUTAR DE JANG GEUN SUK! XDDD

5 comentarios:

  1. la verdad esk yo me puse un dia a ver k hay de bueno cuando encontré la peli de do re mi fa sol la ti do me dije mmm voy a ver un pedasito a ver k tal esta pero la segui viendo y me parecio k esta BUENICIMA GGGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy buena tu pagina heee

      Eliminar
    2. Hola!!! Gracias por tu comentario siento contestar tan tarde como ves lo tengo un poco abandonado pero espero ponerme de nuevo a subir cosas ^^ me alegro que te guste la película la verdad es una de las mejores pelis que vi lo malo es la calidad. si quieres que suba alguna película o serie me dices que yo lo subo ^^ Gracias por tus comentarios! ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si la verdad que esta película esta muy bien es 100% recomendable ^^

      Eliminar

Cute Line Smiley