4/13/2012

las 2 caras de mi novia sub español


 
Detalles

Título inglés: Two Faces of My Girlfriend
Título español: Las Dos Caras de mi novia
Año/País: 2007 / Corea
Duración: 117 minutos


Argumento


Gu-chang tiene 23 años y nunca ha sido besado, sus amigos siempre se rien de no tener una experiencia de 'proper'. Un día, él recoge un monedero perdido, que lo conduce a encontrar al dueño de aquel monedero, Ani. Él cae enamorado de esta chica encantadora que es también un poco extraña y salvaje. Ella parece ser una novia perfecta para Gu-chang sólo hasta que él encuentre que Ani es de personalidad múltiple y se desorganice debido a una memoria áspera que ella trata de olvidar...& salio nancy y lo beso

                                  Reparto

Jung Ryu Won es Ani y Hanni ( Actriz, modelo y cantante mienbro del disuelto grupo Chakra)

                                                                                 Bong Tae Kyu es Gu-chang (actor)

Opinión Personal:
La película esta muy bien luego en el final yo me lio porque da a entender como que tiene 3 personalidades porque cuando le ve en el piso en la parte de que se entera de su pasado como que ella pasa de el como si no lo concuerda pero bueno puede ser mi impresión xD por lo demás es recomendable si tenéis a alguien que puede sufrir esto nos un gran ejemplo pero te ayuda a entender que en vez de alejarte de esa persona es al revés tienes que estar con ella para ayudarle xD 
LINK: 


GRACIAS AL CANAL QUE A SUBTITULADO LA PELICULA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley