4/13/2012

Super Junior y 2ne1 en bravo votar!


Ya se que esto no tiene nada que ver pero bueno, antes subía noticias y seguiré haciéndolo creo xD bueno este post va para decir que en la bravo nos da la opción de votar a  Super Junior A-CHA y a 2ne1, yo creo que esta bien que saquen kpop en las revistas y tal, pero si lo hacen que sea en revistas de música y espero que el kpop no sea una moda por eso a los que sois  nuevos aunque yo  tanbien soi nueva casi hago 2 años desde que me gusta el kpop creo que tenéis que tener algo en cuenta que esta musica cada vez se esta haciendo muy conocida y ya habido dos conciertos en España uno de jyj en Barcelona y otro de beast en Madrid  yo en cierto modo prefiero que no se haga famosa ya que joe igual luego pasa como crepusculo o cualquier serie mucho al principio pero mira ahora casi no se habla xD aunque sigue habiendo muchos fans  `pero bueno que cada uno haga lo que quiera os recuerdo que el disco de SNSD esta en el corte ingles


http://www.bravoporti.com/musica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley