6/28/2012

SISTAR MV


Opinion Personal:
Me encanta este grupo kpop es uno de los grupos que se mantienen con sus estilo desde el principio, y eso me gusta.
Sistar para mi creo que se a vuelto uno de los grupos mas influyentes claro no como SNSD o Wonder girl pero.
bueno este MV esta grabado en hawai en la ciudad de mi querida bekah (ex miembro de After School)
El vídeo para nada parece preparada menos en la parte del coche con las cartulinas pero bueno xD, en si el vídeo  parece que ellas no están posando en la mallo ria del tiempo al rrebes parece que se lo están pasando de madre, ya veremos cuando salga el Making Off por lo demás espero que este grupo gane mas cosas tengan mas fans y que no cambien. ya are un post de ellas ya que cuando me ice fan del kpop después de unos meses ellas debutaron xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley