6/26/2012

X-5 (KPOP)


Nombre: X-5 (엑스파이브)
¿Por que "X-5"?: La "X" es por Xenos que significa "extranjeros" en Griego y tambien significa "individuos especiales" y el 5 es por que son 5 miembros
Núm. de miembros: 5 chicos
Orígen: Corea del Sur
Color oficial: todavía no tienen
Nombre fanclub oficial:  todavía no tienen 
Agencia: Open World Entertainment
Carrera



Pre Debut 
X-5Tres de los cinco miembros que conformarián el grupo fueron revelados a través de la página oficial; el primer miembro en ser revelado fue Sulhu, el maknae del grupo, el día 5 de Abril de 2011. Zin y TaeFung, fueron revelados el día 8 de Abril de 2011. El primer teaser del grupo fue liberado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agencia Open World Entertainment el día 20 de Marzo y luego un segundo teaser el 28 del mismo mes.

Debut
Su debut fue el 22 de Abril de 2011 a través del programa Music Bank.

Integrantes


Los miembros son: Sulhu. TaeFung. Ghun. HaeWon. Zin



Ghun (Líder, Vocalista)
Tae Fung (Vocalista Principal)
Hae Won (Vocalista)
Zin (Rapero)
Sul Hu (Maknae, Rapero)

Discografia
Single

「XENOS」

Fecha de lanzamiento:21-Abril-2011 
Xenos 5 (Shout Out)
쇼 하지마 (Don't Put On An Act)
Fantasy
내 눈 앞에 띄지 마 (Don’t Come Near To Me)
쇼 하지마 (Instrumental)


Mini Album
 
「DANGEROUS」
Fecha de lanzamiento:09-Diciembre-2011 
Intro
Dangerous
미치는 꼴 볼래 (Do You Want To See Me Go Crazy)
In Da House




Curiosidades
Fueron Elejidos como el grupo más alto del K-pop con una altura de 186.2cm
Para hacer más intensos sus ensayos utilizan bolsas de arena de 4 kilos
Se prepararon 2 años antes de debutar

Enlaces
Youtube
Fan page
me2day
pagina
Twitter
Taefung twitter
Zin twitter 
cyworld 
Ghun twitter
Vídeos 

Fan base España
Twitter
Fecebook

Opinión  Personal:
Bueno este grupo tiene buen potencial la verdad, Aparte de los problemas que a habido con su empresa con todo lo que a salido estos chicos comparte compañía con algunos Shinwha y The boss que hablare de ellos.
Ami me gusto mas la canción de Dangerous que la otra pero el vídeo esta mejor el otro jajaj :P 
Hay algún que otro vídeo subtitulado de ellos en Internet pero muy pocos y algunos te dejan a medias T_T , Por lo demás estos chicos prometen y aunque han sacado a principios de año CD los espero mucho haber con que nos sorprenden. No tengo fotos de ellos por eso meteros en el facebook de la fan base que están hay, y aparte creo que se me han colado los twitter`s porque me suena de que tenían todo pero como para buscar en mi twitter que sigo a  900 xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley