3/05/2015

Mi experiencia en la Japan Weekend Bilbao 2015

Bueno, el Sábado día  28 fui a la japan Weekend de Bilbao, yo no soy de Bilbao, soy de Vitoria y fui en el coche con otras amigas. No es a la primera Japan que voy también he ido a una de Barcelona en 2014 como también a Expomangas de Madrid (4 años seguidos)  y también a Getxo (unos 6 años yendo)  y Amorebieta (mi primer año) .


Llegamos sobre las 10 de la mañana aparcamos en el centro comercial porque como no, era todo otan, lo primero que vi mas llegar eran las colas, no dejaban claro cual era la cola de las anticipadas y las de compra en el momento, así que en una misma cola estábamos todos, hasta que aparecía uno de los voluntarios y gritaba que la cola de las anticipadas estaba en el otro lado, que pal caso entrabamos antes nosotros que las anticipadas, me cogí la entrada de 8 euros que ya me parecía cara ya que en la de Barcelona me salio a 7,  aparte las entradas eran recicladas y ni siquiera ponía la fecha del evento ni nada (obviamente al ser recicladas es lo que hay).
Ya dentro como era primera hora casi no había gente, entramos sobre las 10:30 mas o menos, me puse a comprar cosas, bueno la verdad es que como casi todas las japan trata de pagar una entrada, para seguir gastándote mas dinero dentro, fui mas por los stand de Ivrea, Norma Editorial y Selecta Visión que por cierto estas dos ultimas no estaban. Yo muchas veces las actividades y talleres no les suelo prestar atencion, pero en esta  quería ver el de baile que era de 6 a 7, pero no fuimos ya que a esa hora ya estábamos en Vitoria,  los precios eran demasiado excesivos un ejemplo están muy de moda vender las figuras falsas de chibis de sailor moon o de otras series, bueno entiendo que pagues 5 euros por cada, algo tienen que sacar pero es que hay las vi por 8 euros y el set a 80!!! que yo me gaste 30 en Amorebieta, las  cosas de kpop solo había  un puesto y los precios por las nubes cd de Super Junior mamacita por 28 cuando ejem por Internet me lo compro mucho mas baratos, las pulseras de goma uno solo 3 euros y así muchas cosas mas, lo único que vi barato fue el te con bolas de sabores que por cierto espero que habrán en Vitoria o Bilbao una tienda de eso, el ramen estaba a 5 euros que fue una de las razones por las que comimos fuera y tambien  no había donde sentarse acaso de que fueras a la cafetería.
 Y cuando me di cuenta eran las 12 menos cuarto y nos habíamos recorrido todo! nos sacamos fotos con los coches y todo pero ya no había nada mas que hacer, mire los horarios que se colgó en facebook días anteriores y el primer taller empezaba a la 1 cosa que no iba a esperar tanto mis amigas como yo a las 12 ya estábamos aburridas y nos queríamos dar una vuelta por Barakaldo.

Conclusión: En si el evento no fue nada fuera de lo normal, volvería ir? pues si total por salir de Vitoria.
Para haberlo organizado en un mes pues estaba un poco mal sobre todo en lo que es las actividades.Lo bueno que tuvo que esta muy bien para ir y encima sin casi problemas de aparcamiento por que coges y te vas al  a los aparcamientos del ikea y así y no pilla lejos, esta vez no me perdí dos horas por Bilbao xDDDD si para Getxo y Amorebieta me paso jajjaj.
En estos momentos uno de los mejores salones Manga de Pais Vasco para mi es el de Amorebieta me lo pase genial conocí a gente fantástica e hice bastantes amigos que espero ver este año ^_^.

Mi grupo y yo estamos en duda si ir a las Jornadas de Matsukora o ir a la Expomanaga de Irun  que justamente pillan a la vez  y nada esta es mi experiencia en la Japan Weekend de Bilbao su primera edición, en si esto iba a ser un vlog pero......aun no estoy acostumbrada a hablarle a un objeto (a la cámara).

Pues anda espero que no tenga muchas faltas de ortografía y se entienda bien y hasta aqui a sido Kira! la líder de Prisma!!!

Acordaros de seguirnos en todos lados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Line Smiley